The alojamiento en Mexico Diaries

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

El resort es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Resort Casa Anzures Suites: Es uno de los hoteles baratos en Ciudad de México con mejor relación calidad-precio de la zona. Se localiza a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, la Torre Mayor y otros magníficos atractivos de la money del país.

Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Ciudad de México

Cosmopolita por naturaleza y siempre en movimiento, sus rutas gastronómicas son un billete al hedonismo; su ritmo de vida frenético es un himno a la intensidad de la vida. En el centro histórico laten juntos pasado y presente, siendo una de las mejores zonas para hallar alojamiento en Ciudad de México.

The staff members have been amazing. The shuttle to and in the airport was a godsend. Warning though, you must simply call the resort in the airport to allow them to know you desire to a journey for their lodge.

Hoteles en México cerca de sitios famosos Elige un sitio famoso y encuentra un hotel cerca de allí

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el lugar suitable para alojarte en México, ya alojamiento en Mexico que te muestra la ubicación exacta de cada resort.

La riqueza gastronómica se hace presente en Freddy’s Bar, junto a la playa; El Restaurante con cocina regional mexicana y vista al mar y El Sol con mariscos frescos en un ambiente rústico.

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

Si buscas disfrutar de animación nocturna y actividades de ocio o conocer la parte más distinguida y selecta de la capital, es una de las zonas más convenientes para dormir en Ciudad de México.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *